Diseño de paginas web Vilanova

Alojamiento páginas web Vilanova
La velocidad de un coche depende de su motor

La velocidad de una página web depende del servidor donde esté alojada

Especialistas en Web corporativa y Ecommerce

Velocidad y seguridad web

Asegurarte una alta velocidad es de vital importancia. Cuantas más visitas reciba tu página web más lenta ira la carga de la misma. Por lo tanto cuanto más potente sea tu servidor, más visitas podrás mantener y por lo tanto más posibilidades de vetan tienes.

Es la mejor solución, para los que comienzan y no necesitan máxima velocidades y espacios infinitos. Se trata de la mejor opción, compartiendo espacio con otras empresas, pero sin perder velocidad de carga, tráfico y sobretodo seguridad.

Esta es la máxima expresión en servidores. Exclusividad en servidores de máxima velocidad solo para tu página web. Es la opción más recomendable para tiendas online con gran cantidad de productos y muchas visitas y compras al día.

Disponemos de diferentes opciones de servidores y siempre damos acceso al cliente, para que pueda gestionar el servidor, pudiendo crear nuevos espacios, cuentas de correo, subdominios y lo que el cliente precise.

Control 24 horas
Seguridad en servidores

Un equipo técnico especialista en servidores se encarga de revisar continuamente, si tu web está en perfectas condiciones, si necesita ser actualizada o si hay alguna actualización pendiente.

Espacio ilimitado
Necesidades y ajustes

Según se vaya creando tu página web o tienda online, será necesario un aumento del espacio de tu servidor, para alojar mayor contenido de información o productos.

Conexión externa
RP's y otros programas

Disponemos de servidores que pueden conectarse externamente con otros servicios, como Sage, Factusol u otros programas externos que han de integrarse con el servidor.

Pásate a vernos en el edificio Neàpolis de Vilanova i la Geltrú

Contáctanos

Solicitar información

Contáctanos

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Rambla de l’Exposició 59 Edificio Neàpolis – Vilanova i la Geltru (08800)

 936.571.221 – 644.435.900

 info@igrafiq.com