Alojamiento páginas web Vilanova

Alojamiento web de alta velocidad y máxima seguridad

LA VELOCIDAD DE UN COCHE DEPENDE DE SU MOTOR

La velocidad de una página web depende del servidor donde esté alojada

ESPECIALISTAS EN WEB CORPORATIVA Y ECOMMERCE

Velocidad y seguridad web

Asegurarte una alta velocidad es de vital importancia. Cuantas más visitas reciba tu página web más lenta ira la carga de la misma. Por lo tanto cuanto más potente sea tu servidor, más visitas podrás mantener y por lo tanto más posibilidades de vetan tienes.

VPS - Virtual Private Server

Es la mejor solución, para los que comienzan y no necesitan máxima velocidades y espacios infinitos. Se trata de la mejor opción, compartiendo espacio con otras empresas, pero sin perder velocidad de carga, tráfico y sobretodo seguridad.

Servidor dedicado

Esta es la máxima expresión en servidores. Exclusividad en servidores de máxima velocidad solo para tu página web. Es la opción más recomendable para tiendas online con gran cantidad de productos y muchas visitas y compras al día.

Control y gestión

Disponemos de diferentes opciones de servidores y siempre damos acceso al cliente, para que pueda gestionar el servidor, pudiendo crear nuevos espacios, cuentas de correo, subdominios y lo que el cliente precise.

Diseño Tienda online

Diseño & Programación

Trabajamos a medida, desarrollando el diseño que el cliente precisa y ajustándonos al máximo al detalle. Nos especializamos en empresas y nos aseguramos de que nada falle.

Programación a medida

Ajustes & Detalles

Un equipo de programadores web especializados en el desarrollo de plugins para wordpress y Módulos para Prestashop, te ofrecerán las soluciones más adecuadas en todo momento.

Creatividad y diseño

Tendencia y creatividad

Disponemos de un equipo de diseñadores gráficos que se encargará de desarrollar l diseño de tu tienda online, viendo las diferentes opciones y ofreciendo las mejores soluciones.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Rambla de l’Exposició, 59 Vilanova i la Geltrú
info@igrafiq.com 
936 571 221 – 644 435 900

¿Quieres saber el precio de nuestros servicios?

He leído y acepto la política de privacidad
Subir