Diseño de paginas web Vilanova

Diseño de tiendas online Vilanova
Diseño de tiendas online en Vilanova i la Geltrú con diseño web atractivo y funcional

Diseño de tiendas online Vilanova

Expertos en Prestashop y Woocommerce
Diseño de tienda online con Prestashop

E-commerce, conectarse es necesario

Cada vez más las tiendas online se conectan con plataformas externas, como Factusol, para tener un control de stock exhaustivo del almacén, así como con Amazon para poder vender los productos por este gigante y con Google Shopping para vender los productos por Google.

Diseñamos tiendas online con Prestashop, de forma ágil y segura, conociendo la programación de esta plataforma y desarrollando conectores a medida con las diferentes opciones de enlace con Amazon, Software del sol y Google Merchan Center.

Diseñamos tiendas online con el plugin de ecommerce de WordPress, programando la pasarela de pago con cualquier banco, gestionando enlaces con Amazon y Google Merchan Center. Desarrollamos software a medida o trabajamos los plugins para adaptarlos a las necesidades del cliente.

Trabajamos a medida los módulos de Prestashop y los plugins de WordPress, de forma que conseguimos que trabajen para tu tienda online como tu deseas.

Si no existe el módulo para Prestashop o el plugin para WordPress lo desarrollamos a medida

Diseño Tienda online
Diseño & Programación

Trabajamos a medida, desarrollando el diseño que el cliente precisa y ajustándonos al máximo al detalle. Nos especializamos en empresas y nos aseguramos de que nada falle.

Programación a medida
Ajustes & Detalles

Un equipo de programadores web especializados en el desarrollo de plugins para wordpress y Módulos para Prestashop, te ofrecerán las soluciones más adecuadas en todo momento.

Creatividad y diseño
Tendencia y creatividad

Disponemos de un equipo de diseñadores gráficos que se encargará de desarrollar l diseño de tu tienda online, viendo las diferentes opciones y ofreciendo las mejores soluciones.

Fotografía & vídeo a medida
Imagen de máxima calidad

Un equipo de fotografía y un equipo de edición de vídeo de última generación te ofrecerán diferentes soluciones para potenciar la imagen de tus productos y servicios.

Estrategia y Analítica Web
Máximo control

Instalamos Google Analytics y te enviamos un informe mensual de tus visitas, categorías con más interacción y visibilidad de la tienda online en internet. Estrategia continua.

Actualizaciones web
Control y Seguridad

El equipo técnico se encarga de controlar las actualizaciones de la tienda online, para que tu página web esté siempre activa, sin errores y actualizada a la última versión.

Pásate a vernos en el edificio Neàpolis de Vilanova i la Geltrú

Contáctanos

Solicitar información

Contáctanos

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Rambla de l’Exposició 59 Edificio Neàpolis – Vilanova i la Geltru (08800)

 936.571.221 – 644.435.900

 info@igrafiq.com