Diseño de paginas web Vilanova

Mantenimiento técnico web
Mantenimiento técnico y de contenidos web

Gestionamos todo el sistema de actualizaciones web

Mantenimiento web técnico y de contenidos

Que tu web siempre esté actualizada

Un equipo especializado en programación web se encarga de mantener a punto tu página web, asegurando que tanto técnicamente como en contenidos estés siempre actualizado. Actualizaciones de plugins de wordpress, módulos de prestashop y contenidos web, para que tu web siempre esté en perfectas condiciones.

Se trata de la actualización de toda la parte técnica de tu página web o tienda online, asegurándote un estabilidad web óptima y sin riesgo alguno. En muchas ocasiones verás que tu página web en wordpress dispone de actualizaciones de plugins o incluso del propio tema de la página web, pero no siempre se pueden actualizar a la ligera, pues existen incompatibilidades, que pueden dejarte sin página web.

Disponer de contenido actualizado en tu página web puede marcar la diferencia entre el éxito de una venta o dejar pasar una oportunidad. Nos encargamos de que todo lo que necesites subir a tu página web esté en el mínimo tiempo posible, ofertas, contenidos, noticias, formularios, eventos y mucho mas.

Técnicos en sistemas web
Técnicos & Desarrolladores web

Los servicios prestados de mantenimiento técnico, están únicamente gestionados por experto en desarrollo y programación web, asegurando el éxito del proceso.

Máximo rendimiento web
Experiencia & desarrollo a medida

En ocasiones es inviable realizar actualizaciones web, pues el tema ya no existe o el módulo o plugin ha desaparecido. En ese momento entran nuestros programadores web.

Tienda online a medida
Tienda online & programación

Un servicio exclusivo y totalmente a medida para empresas que disponen de una programación a medida. Un equipo de programadores se encargará del proyecto.

Pásate a vernos en el edificio Neàpolis de Vilanova i la Geltrú

Contáctanos

Solicitar información

Contáctanos

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Rambla de l’Exposició 59 Edificio Neàpolis – Vilanova i la Geltru (08800)

 936.571.221 – 644.435.900

 info@igrafiq.com