Máxima seguridad web

Protegemos tu página web al máximo nivel

UNA PÁGINA WEB SEGURA ES FELICIDAD

Securizamos todas las páginas web que trabajamos

SEGURIDAD WEB. PERMISOS Y ROLES

Roles dentro de tu página web

Tras el diseño de una página web es de vital importancia inyectar toda la seguridad posible, de forma que tanto los hakers, como el spam no puedan atacar la página web. Disponemos de un departamento exclusivo dedicado a este servicio.

Seguridad web programada

Instalamos diferentes cortafuegos que impidan el acceso de atacantes, robots, spam y hackers, para que puedas trabajar de forma segura y sin sobresaltos.

Intentos por fuerza bruta

Instalamos sistemas que impiden que robots ataquen de forma continuada y de forma exponencial, atacando reiteradamente hasta que encuentran la combinación de usuario y contraseña.

Atacantes por IP

Bloqueamos las IP’s que detectamos que son atacantes, para que el sistema las reconozca y bloquee sin poder realizar ni un solo intento. Nos adelantamos a los atacantes.

Control de la página web

Cuidados & necesidades

Durante el proceso de diseño de páginas web se dejan muchas puertas abiertas para que los programadores puedan trabajar. La función del equipo de seguridad es gestionarlas.

Accesos controlados

Seguridad & control

Establecemos unas puertas de seguridad, para que tan solo los usuarios que nosotros deseamos sean los que pueden acceder a tu página web. Asegurando el acceso.

Protección ecommerce

Seguridad & compras online

Una tienda online, necesita estar lo más securizadas posible, mediante sistemas SSL, controles diarios de acceso y seguridad anti-haker y anti-spam.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Rambla de l’Exposició, 59 Vilanova i la Geltrú
info@igrafiq.com 
936 571 221 – 644 435 900

¿Quieres saber el precio de nuestros servicios?

He leído y acepto la política de privacidad
Subir