Registro de dominios

Buscamos el dominio más acertado para tu negocio

REGISTRAMOS DOMINIOS CON LA IDEA DE LUEGO PODER AYUDAR A TU POSICIONAMIENTO WEB

El dominio es el principio de todo

EMPEZAMOS CON ESTRATEGIA

El dominio que más te ayuda

Buscamos dominios que tengan una relación directa con tu negocio. Que puedan utilizarse para reconocer tu marca o que incluso puedan ayudarte con el posicionamiento de tu página web.

Smart dominios

Dependiendo del tipo de negocio que hayas lanzado o estés pensando en lanzar será necesario registrar un tipo de dominio u otro. No es lo mismo un “.com” que un “.fitness” si tienes un gimnasio.

Correo corporativo

En el momento que tienes registrado un dominio, dispones de un correo corporativo, con el que puedes dar una imagen de empresa, disponiendo de correos para diferentes departamentos de tu empresa.

Correo y anti spam

Junto con el dominio, nos encargamos de controlar el spam que pueda entrar a tu página web y sobretodo nos aseguramos de que todo los formularios de contacto que salgan de tu página web, nunca entren en tu carpeta de spam.

Smart dominios

Dominios & Estrategia

Registramos dominios que te ayudan a mejorar tu marca en internet, posicionándote y geolocalizándote de forma lógica con palabras clave que son relevantes para tu negocio.

Correo corporativo

Comunicación digital

Al disponer de correo corporativo, consigues una imagen de empresa, que es difícil ofrecer con otros servicios de correo gratuitos. Además dispones de firma de empresa.

Seguridad en el dominio

Seguridad & Correo Web

Con los servidores de correo que ofrecemos dispones de máxima seguridad en el correo, siendo cifrado y con copias diarias gestionado siempre con la máxima seguridad.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Rambla de l’Exposició, 59 Vilanova i la Geltrú
info@igrafiq.com 
936 571 221 – 644 435 900

¿Quieres saber el precio de nuestros servicios?

He leído y acepto la política de privacidad
Subir